Para dar un buen regalo, no es necesario gastar mucho, si sabes bien en donde gastar. Por eso decidimos hacer esta pequeña lista de regalos para el día del padre. Hay que recordar que lo más importante no siempre es el objeto, sino la intención y el mensaje que está detras de este objeto. Despues de todo, lo más importante es coleccionar memorias y momentos, no objetos.

1. Etiquetas para Cervezas personalizadas – El regalo con el que simplemente no le fallas… ¡Desde 72 pesitos!

Etiquetas-de-Cerveza-Chica

En Manany’s puedes personalizar las etiquetas para ¡Prácticamente cualquier Cerveza! Solo selecciona el tipo de cerveza que vas a querer (chica o grande, ahí te viene cuál es cuál), y personaliza tu etiqueta online, sea con los diseños de Manany’s, fotos o diseños tuyos, y/o tu propio mensajito… ¡En cuestión de 5 minutos puedes tener tu regalo!

Convenientemente, hay muchos diseños del día del Padre listos para que uses en su regalo. Hay para todos los gustos…

2. Un Canvas lleno de memorias – La mejor decoración siempre será la que te haga sentir emociones por dentro $215

Además de ser una excelente forma de decorar cualquier espacio, ¡Será un regalo que realmente lo pondrá feliz! Entra a CanvasLab, elige el tamaño de cuadro, sube tu foto y listo! Tres minutos o menos en hacerle un regalo realmente memorable. Está padrísimo que sea tan sencillo, pero la verdad lo más padre es que puedes hacer diferentes layouts de tus fotos!

Sí, MENTÍ! Este no es de menos de $200, cuesta $215 un Canvas de 20x20cm. Pero bueno, creemos que sigue siendo excelente regalo a un muy bajo precio porque además de traer buenos recuerdos, es una excelente decoración para la oficina de Papá.

3. Un Chocolate premium Personalizado – Que se lleve una dulce sorpresa que además le deje buenos recuerdos.

Chocolates-Personalizados

 

Regalale un Chocolate de la más alta calidad personalizado como tu quieras. Elige la decoración de tu chocolate (¡Puede ser dorado!), el sabor (de leche, Amargo o blanco) y los toppings (Almendra, Arroz inflado, Pretzel, Frambueza Leofilizada, Lucky Charms, etc). Y claro, personaliza tu diseño. Puedes elegir usar uno de los diseños Manany’s o crear tu propio diseño cargando tus imágenes directo desde Facebook, Instagram o tu Computadora.

Este sería uno de esos regalos de los que guardas la envoltura. Ya que ahi es donde estará plasmado ese mensaje especial. Y el sabor del chocolate es realmente increible, hecho con ingredientes de la más alta calidad y con el topping que tu prefieras.

4. ¿Caja de herramientas? – Ideal para el papá ‘todero’ que puede arreglar cualquier cosa en casa… ¡Dos cajas por $147!

Caja de herramientas

Tal vez no es el regalo más convencional en un día del padre, y no es lo más bello, pero sí es 100% seguro que te lo va a agradecer y le va a dar muy buen uso desde el primer día. Te encontramos esta super ganga en Home Depot, donde no tienen una, sino dos ¡Por solo $147! Además, aceptémoslo… Mamá probablemente va a terminar más agradecida por este regalo cuando ya no vea el tiradero de herramientas por todos lados…

5. Tarjeta del día del padre – Si hay algo que le llega al corazón a un papá, son las palabras de sus hijos… ¡Desde $45!

Tarjetas-de-Ocasión-Personalizadas

Hoy en día ya no escribimos muchas cartas ni mensajes a mano. Por eso, es todavía más valioso un regalo como este.  Con muchos diferentes diseños, y la opción de agregarle fotos (Directo de Facebook, Instagram o tu computadora), frases, y tus propias palabras, puedes hacer de esto el regalo más personal que existe.

Este regalo es especialmente bueno si estás lejos de casa… hazle una tarjeta con tus propias palabras! En Manany’s puedes seleccionar entre muchos diseños y escribirle un mensaje especial en la parte de adentro de la tarjeta, ¡todo desde la página! O si prefieres, puedes escribir tu mensaje a mano cuando recibas la tarjeta.  Sin duda alguna, este es el tipo de regalo con el que verdaderamente puedes llegarle al corazón a un papá.

Pero bueno, con esta lista ya te demostramos que dar un regalo diferente y especial no tiene porque ser caro. Cualquiera de estas opciones, o un conjunto de ellas, serían un excelente regalo para papá. Y para la cartera…