Los chocolates personalizados son uno de los productos más populares en Manany’s como regalo para la pareja. Aquí te enseñamos exactamente cómo puedes personalizar el tuyo para tu pareja. Puedes elegir todo, desde el sabor, y los toppings hasta la decoración y la etiqueta…

¿Y lo mejor de todo? Lo puedes hacer en línea y saber exactamente cómo quedará tu chocolate antes de pedirlo. Recíbelo en cualquier parte de México, ¡en tal solo 3 días!

Paso 1: Diseñar desde cero, o personalizar un diseño de Manany’s

Antes de empezar con la personalización del chocolate, primero debes decidir si quieres diseñarlo desde cero o usar alguno de nuestros diseños… Cualquier opción que elijas, siempre podrás editar fácilmente todo lo que va en la etiqueta.

Opciones para personalizar el diseño de tu chocolate

¿Qué diferencia tiene personalizar un diseño de Manany’s y empezarlo desde cero?

Si eliges empezarlo desde cero (Crea tu propio diseño), a la hora de empezar a editarlo verás la herramienta de edición en blanco. Completamente libre para que explotes tu creatividad.

Si, por otro lado, prefieres usar alguno de nuestros diseños, cuando empieces a personalizar la etiqueta se abrirá la herramienta de diseño con nuestro diseño precargado. Dependiendo del diseño que elijas, generalmente puedes editar el contenido del diseño… Esto significa que puedes elegir el color del fondo, o que si tiene algún texto se lo puedes cambiar.

Paso 2: Elige la decoración del chocolate

Ya que decidiste cómo personalizarlo, el siguiente paso es elegir la decoración que quieres que tenga el chocolate. Tenemos 6 opciones diferentes, ¡y todas son gratis!

Decoraciones de chocolates personalizados

Las 6 decoraciones que tenemos son:

  1. Plateado
  2. Rosa
  3. Marmoleado
  4. Dorado
  5. Blanco
  6. Sin decoración

Lo más importante a saber aquí es que no afectan al sabor, entonces puedes elegirla basándote solamente en cuál te gusta más cómo se ve.

Paso 3: Diseña y personaliza una etiqueta única

Es hora de explotar tu creatividad y diseñar la etiqueta. Ya sea si elegiste uno de nuestros diseños, o lo estás creando desde cero, en este punto ya habrás llegado a nuestra herramienta de edición en línea.

Para saber en qué parte del chocolate se verá cada elemento de diseño, imagínate que pudieras partir en tres el área de diseño: El tercio de arriba y de abajo son el reverso del chocolate, mientras el tercio de en medio es el que verás al frente, una vez que esté etiquetado.

Explicación-area-de-diseño-chocolates

Todo esto está pensado para facilitarte el proceso de diseño, pero si tienes cualquier duda, ¡siempre nos puedes escribir por el chat de la página! Es el medio por donde más rápidamente recibirás atención, y podemos resolverte cualquier duda que tengas.

¿Quieres que quede perfecto? Aprovecha nuestras herramientas de diseño

Para que tu diseño quede tal cual como lo imaginaste, lo mejor que puedes hacer es usar nuestras herramientas de diseño… Con ellas vas a poder alinear los elementos de diseño a la altura que quieres que queden; cambia qué elemento está encima de cuál; revierte un paso que hayas tomado (el equivalente de Ctrl + z); y ¡muchas otras funciones!

Herramientas de diseño

Definitivamente tienes que aprovecharlas para poder sacar el mayor provecho de nuestra herramienta de edición.

Paso 4: Elige el sabor y toppings de tu chocolate

No es cualquier chocolate. Es chocolate artesanal, personalizado específicamente para gustos de tu pareja. Entre nuestras opciones de sabores y toppings, hay 30 opciones diferentes para conseguir el sabor que buscas.

Chocolates-hechos-artesanalmente

Tres sabores:

  1. Chocolate amargo
  2. Chocolate de leche
  3. Chocolate blanco

Diez toppings, gratis:

  1. Almendra
  2. Arroz Inflado
  3. Cacahuate
  4. Feuilletine
  5. Frambuesas deshidratadas
  6. Fruity Pebbels
  7. Nuez
  8. Oreo
  9. Pretzels
  10. Sin topping

Paso 5: Haz tu pedido y recíbelo en cualquier lugar de México

Ya que tienes el chocolate que buscabas, agrégalo a tu carrito, haz tu pedido y ¡recíbelo en cualquier parte de México! Para preservar la calidad y frescura de tu chocolate, siempre lo producimos en el momento en el que haces tu pedido. Además, lo enviamos express para que te llegue y puedas disfrutarlo en cuanto antes.

Regalo de cumpleaños: Chocolate personalizado

Incluso puedes programar la producción para la fecha que quieras

Si quieres pedir uno, pero quieres que esté fresco para el día en que lo vas a regalar, entonces déjanos un comentario a la hora de hacer tu pedido y lo haremos y enviaremos cuando se acerque la fecha. ¡Así podrás mantener la frescura y calidad del chocolate! Para hacer esta nota, solo escríbela en el espacio de notas especiales, cuando estés llenando tus datos de pago y envío.

¡Personaliza el tuyo!

Ahora que ya sabes exactamente cómo personalizar tu chocolate, también sabes lo fácil que es.

Si tienes cualquier duda, ¡estamos para ayudarte!

¡Solo escríbenos en alguno de nuestros medios de comunicación! En la esquina de abajo a la derecha podrás ver que tenemos chat en vivo para atenderte de inmediato. Si de casualidad no nos encuentras ahí, siempre puedes escribirnos por Facebook, Instagram o mandar un correo a hola@mananys.com ¡y te resolveremos cualquier duda que tengas! ¡También te podemos apoyar con el proceso de diseño y personalización de tu chocolate!