Páginas web que dan resultados.

Diseño de páginas web

Páginas web responsivas, Autoadministrables y optimizadas para motores de búsqueda (SEO). Hechas a la medida según tus necesidades y objetivos. Contactanos y con mucho gusto resolveremos tus dudas.

¡Contactanos, queremos ayudarte!

Páginas hechas para las necesidades de hoy

Todas nuestras páginas son hechas con las características necesarias para dar resultados hoy. Sabemos que es lo que se necesita para tener una página web exitosa.

Páginas Responsivas

Las páginas responsivas son aquellas que se adaptan a la pantalla de cualquier dispositivo. Y más que una buena practica, es una necesidad ya que hoy en día el 60% de la navegación se hace desde un dispositivo móvil.

Autoadministrables

Lás páginas web hoy en día tienen que estar actualizando su contenido constantemente. Es por eso que creamos páginas que puedan ser fácilmente editadas y actualizadas por sus administradores sin necesidad de ser un programador.

U

SEO

Por mejor que sea la página, no sirve de mucho si nadie la visita. Creamos las páginas optimizadas para motores de busqueda según las palabras y terminos reelevantes para ti, para que las personas correctas puedan encontrar tu página.

Diseño Web Manany's

Quienes somos


La grán diferencia de Manany’s comparado con otras agencias de diseño web, es que nosotros no solamente creamos páginas, sino que las usamos. Las páginas de internet y la tecnología que conllevan son el centro de nuestro negocio, todos los días estamos trabajando en ellas. Y sabemos que es lo que se necesita para que den resultados.

No solamente nos procupamos por que la página se vea bien. Sino también nos preocupamos por que la página funcione para tí. Nos aseguramos de que tus visitantes tengan la mayor probabilidad de convertirse en clientes

¡Contactanos, queremos ayudarte!

Este es el proceso que seguimos para hacer páginas de internet

Entender

Comprender cuales son los objetivos y métricas, quienes son los usuarios y que necesitamos comunicarles para lograr los resultados.

Implementar

Desarrollar el back-end para tener cimientos solidos y el Front-end para atraer y cautivar a cualquier visitante.

Planear

Planear el flujo de usuarios, y que herramientas  y lineamientos gráficos serán utilizados.

Optimizar

Definir métricas y como se va a trabajar en mejorarlas. El internet todo el tiempo está cambiando, tu página debe de cambiar con el.

Algunas de nuestras páginas

Canvas Lab

Comercio electrónico de venta de Canvas y Acrilicos impresos para decoración. Puedes cargar tus fotografías o elegir una imágen de sus colecciónes y recibir tu cuadro a domicilio.

Soy Tipsy Goat

Blog personal de la Youtuber Anna Sarelly. Habla de Belleza y moda en general y cuenta con integraciones especiales con Youtube e Instagram.

Manany’s

Comercio electrónico de venta de regalos y productos impresos. Puedes personalizar, subir o crear tu diseño y recibir tu pedido a domicilio.

Quattro Dental

Página informativa del consultorio Quattro Dental Office. Explica sus servicios y ventajas y te lleva a agendar una cita.

Contactanos

6 + 6 =