Hacemos diseño web, o séa

De calidad, muy buenas
Cotiza

Diseño web para estas industrias:

Diseño web B2B

B2B

Entendemos que la industria B2B no se trata solamente de generar un ingreso de entrada, sino de construir relaciones a largo plazo y funcionar como canal de comunicación.

Diseño web B2C

B2C

Nuestras páginas están construidas para satisfacer las crecientes demandas de los clientes de hoy, adaptándonos a su mundo para que puedan ver tu contenido desde cualquier dispositivo.

Comercio electrónico

Comercio electrónico

Te ayudamos a construir el canal de ventas de futuro, mejorando la experiencia de compra de tu cliente mientras mejoramos tu retorno de inversión.

Comercio electrónico

Start-up

Nos encanta ayudar a emprendedores. Te ayudamos a crear una página que sirva como cimiento de tu crecimiento, con las métricas y herramientas necesarias para medir tus avances.

Trabajamos con la mejor tecnología.

El sistema de manejo de contenido que hace funcionar al 30% de las páginas de internet a nivel mundial. Cuenta con la mayor flexibilidad debido a la inmensa cantidad de temas, plugins y herramientas disponibles.  Sea cual sea tu necesidad, alguien ya construyó una solución con WordPress.

El motor de Comercio electrónico más personalizable del mundo. Y claro, tenía que estar construido sobre WordPress. Hoy en día, el 28% de los comercios electrónicos a nivel mundial son hechos con WooCommerce

Características de nuestras páginas

Responsivas

Todas nuestras páginas son construidas de forma que se vean bien en cualquier dispositivo. Y no se trata solamente de que los elementos se ajusten al tamaño de pantalla, sino de ajustar inteligentemente la interfaz a un ambiente móvil.

SEO

Todas nuestras páginas son construidas con las mejores prácticas de Optimización para Motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés). Nos ocupamos de que los motores de búsqueda entiendan claramente de que se trata tu página para que puedas llegar a los primeros lugares de Google.

Métricas

Implementamos las métricas necesarias para que entiendas el flujo de tus visitantes. De esta forma podrás optimizar la experiencia de tus clientes. Algunas de las herramientas que usamos son Google Analytics y Facebook Pixel.

Seguridad

Implementamos tu página de internet con los más altos estándares de seguridad informática. Y también nos ocupamos de que la información de tu página este guardada en bases de datos protegidas en servidores que siguen las normas de seguridad más estrictas.

Nuestro Proceso de desarrollo

Auditoría digital:

Si ya tienes una página de internet, nos gustaría entender que está funcionando y que no. Instalamos software de análisis para entender a tus usuarios actuales.

Auditoría digital

Entender tu negocio:

Analizamos tu proceso de compra e identificamos áreas de mejora para implementar llamadas a la acción en donde se necesiten y así mejorar el flujo de tus clientes.

Entender tu negocio

Arquitectura de información y Experiencia del usuario (IA & UX):

Toda buena página de internet necesita una buena estructura. Analizamos la información que quieres comunicar y estructuramos todo de forma que todo sea intuitivo y funcional. De aquí parten las siguientes etapas del desarrollo.

Experiencia de usuario

Diseño de interface:

Ya teniendo una estructura de información, comenzamos a diseñar la interfaz gráfica. Manteniendo siempre en mente las guías de marca para que tu imagen online sea consistente.

Diseño de interface

Desarrollo Front-end:

Creamos el frente de tu página utilizando los mejores estándares para que tu página se cargue rápidamente en cualquier situación y plataforma. Aquí es donde se comienza a trabajar en el SEO.

Programación Front-end

Desarrollo Back-end:

Ajustamos el Sistema de Manejo de Contenidos de acuerdo a tus necesidades específicas. Ocupándonos de que la página esté lista para crecer junto con tus necesidades.

Desarrollo backend

Control de calidad:

Antes de sacar tu página a la luz, nos aseguramos de que no tenga ningún problema técnico. Revisamos que el código esté en orden, las imágenes optimizadas y que cada herramienta esté configurada correctamente.

Aseguramiento de calidad

Optimización:

Una página de internet es una plataforma fluida, que debe de cambiar con el tiempo. Es por eso, que una vez que se lanza tu página de internet, implementamos una estrategia para mejorar tus resultados, señalando cuales métricas debemos de seguir y mejorar.

Optimización

¿Por qué trabajar con Manany’s?

Porque somos diferentes… Construimos páginas de forma diferente, las construimos con calidad.

Nosotros no solamente construimos páginas para nuestros clientes, principalmente construimos páginas para nosotros mismos. ¿Qué significa esto?

  • Sabemos lo que es operar una página
  • Optimizamos las imágenes para aumentar la velocidad de carga de las páginas
    • La velocidad de carga es un factor vital en el SEO
    • Cada milisegundo que tarda tu página disminuye la posibilidad de que el usuario se quede en la página
  • No solo construimos páginas bonitas, construimos páginas que funcionan. Conocemos lo que es necesario para convertir a un visitante en un cliente.
  • Conocemos cuáles son las métricas importantes y cómo medirlas para finalmente influenciarlas positivamente. Instalamos en tu página el software necesario para capturar estas métricas.

Algunos de nuestros trabajos

Hacemos diseño web, o séa

De calidad, muy buenas
Cotiza

Hacemos diseño web, o séa

De calidad, muy buenas
Cotiza