Pedidos y devoluciones

Las devoluciones de productos comercializados por Manany’s solamente se aceptan en caso de que se compruebe un error de fabricación por parte de Manany’s o uno de sus proveedores. Manany’s se reserva el derecho de juzgar cuales son considerados errores de fabricación.

Cuando el error que se presenta en el producto es causado por el mismo cliente, no se aceptan devoluciones. Errores a la hora de personalizar su producto, como escribir mal algún nombre o algún dato, son considerados como errores del cliente.

El plazo de devoluciones es de 14 días naturales después de la fecha en la que se realizó el pago.

Para hacer una reclamación de producto defectuoso es necesario que el cliente compruebe los defectos ya sea haciendo llegar el producto defectuoso a las oficinas de Manany’s (Juarez Norte 550, Colonia Volkswagen, San Pedro Garza García, CP: 66239) o de no ser posible, mandar fotografías de buena calidad del producto defectuoso al correo: soporte@mananys.com .

Al comprobarse un defecto de fabricación, el producto será repuesto en su totalidad al cliente. Es decir, se volverá a fabricar el producto con las especificaciones de la compra original y se enviará a la dirección que el cliente indiqué. Las únicas dos opciones en caso de devolver un producto son re fabricar el producto defectuoso o abonar el monto total de la venta al cliente para nuevas compras.

Como se indicó anteriormente, para solicitar una devolución o reposición de producto se tiene que enviar un correo a: soporte@mananys.com

En este correo se debe de esecificar cual es el motivo de la devolución o reposición. Asi mismo, se deben de adjuntar fotografías del producto defectuoso en donde claramente se ponga en evidencia el defecto. O bien, se puede hacer llegar físicamente el producto a nuestras oficinas.