Terminos y condiciones de uso

Por favor, lea atentamente estas Condiciones de uso. Estas Condiciones de uso regulan su acceso y su uso de este Sitio. Al acceder o utilizar este Sitio, usted está aceptando su adhesión, plena y sin reservas, a todas y cada una de estas Condiciones de uso, así como a todas las directrices, reglamentos o restricciones adicionales que puedan ser establecidas en conexión a secciones o servicios específicos de este Sitio. Todas estas directrices, reglamentos o restricciones adicionales están incorporadas por definición en las presentes Condiciones de uso.

Manany’s y www.mananys.com pertenecen a Manuel Felipe Larrazábal Padilla. Manany’s como marca y todos sus logotipos están protegidos por el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual como propiedad de Manuel Felipe Larrazábal Padilla. De aquí en adelante nos referiremos a Manany’s y todo lo que la conforma como “la empresa”.

Todas las imágenes que se encuentran en las diferentes páginas de www.mananys.com son propiedad de la compañía, a menos de provenir de un banco de imágenes del cual la compañía tiene derechos de uso. Así mismo, todos los artículos y publicaciones en las páginas y blog de Manany’s son propiedad de la empresa a menos de estar citados como propiedad de otra persona o empresa. Se prohíbe el uso de imágenes y artículos de Manany’s a menos de contar con una autorización previa de la empresa.

Los productos que aparecen y son comercializados por la empresa no son aptos para ser revendidos a menos de contar con autorización por escrito de la empresa. Los diseños gráficos de todos los productos comercializados por la empresa son propiedad de la empresa y no se permite la impresión o comercialización de estos.

Los precios indicados en la página ya incluyen IVA. Los precios incluyen el producto impreso solicitado por el cliente así como el envío en los casos indicados. Si no se indica que el envío del producto es gratis el envío tendría un costo de $85.0 pesos mexicanos. Este precio incluye solamente envíos en la república Mexicana. Los precios solamente incluyen lo que está estipulado dentro del producto que se está comprando. Es decir, no incluyen todo lo que pueda aparecer en la foto del producto a menos de que esto sea indicado como parte del producto.

La empresa no tiene Stock, por lo que todos los productos se mandan a fabricación el día que fueron comprados. El tiempo de fabricación varía según el producto. No hay entrega inmediata de ningún producto comercializado por Manany’s.

A través del uso de nuestra herramienta de diseño y creación de un diseño usted no recibeningún derecho o reclamación sobre cualquiera de los elementos individuales del diseño de logotipo. Es posible que otros clientes de Manany’s utilicen las herramientas de diseño para crear diseños con características similares o combinaciones idénticas de estos elementos de diseño y Manany’s no garantiza que su diseño no será similar a los diseños creados y utilizados por terceros. Manany’s no ofrece garantía de ninguna clase sobre si los diseños creados utilizando las herramientas de diseño no infringirán, o estarán sujetas a una demanda por infringir los derechos de marca registrada, propiedad intelectual o cualquier otro derecho perteneciente a un tercero. Usted es el único responsable de obtener asesoramiento de un abogado para confirmar si el diseño está legalmente disponible para su uso y si no infringe los derechos de ningún tercero. Manany’s tampoco se hace responsable por imágenes que los usuarios pudieran agregar a sus diseños. Los usuarios son los únicos responsables de asegurarse que estas imágenes no están protegidas por la ley en México u otro país.

Usted confirma estar de acuerdo con que le hagamos llegar todo tipo de comunicación legal y avisos electrónicamente, bien sea en nuestro sitio web o, si Manany’s así lo prefiriera, enviándole un correo electrónico a la dirección que nos indicó cuando se registró en nuestro sitio web. Usted podría retirar su consentimiento a recibir comunicaciones por parte nuestra de forma electrónica poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. En el caso de retirar dicho consentimiento, usted no podría seguir utilizando su cuenta

Los pagos se pueden realizar en línea con tarjetas de débito o crédito. Los pagos se procesan en línea por las empresas PayPal, y OpenPay. Estas empresas cumplen con todos los estándares de confiabilidad y calidad estipulados en la República Mexicana y por las diferentes entidades regulatorias del comercio por internet. Los pagos en efectivo pueden ser realizados en sucursales de 7eleven, Farmacias del ahorro, Farmacias Benavides, Extra y otras tiendas de conveniencia afiliadas (http://www.openpay.mx/tiendas-de-conveniencia.html)  así como con depósitos a la cuenta bancaría de la empresa cuando así se requiera.

La página está montada sobre la plataforma Magento. Esto hace que la página sea muy robusta y segura para los usuarios. Toda la información obtenida de los usuarios será utilizada únicamente por la empresa para brindar el servicio de la mejor manera posible. Los datos de tarjetas de crédito o débito son manejados por las empresas PayPal y/o OpenPay. Como se mencionó en el párrafo anterior, estas empresas cumplen con todas las regulaciones Mexicanas y de entidades regulatorias del comercio por internet que aplican a nuestro país.

Los pedidos a la empresa se realizan mediante la plataforma web en www.mananys.com. Para realizar un pedido primero se tiene que especificar datos relevantes del producto que se desea así como la dirección a donde este va a ser enviado. Al realizarse el pago de un pedido este se manda a producción. No se pueden hacer cancelaciones de pedidos. Para hacer cambios o ajustes en un pedido se deben de comunicar al correo soporte@mananys.com. Los ajustes al pedido SOLAMENTE se realizarán cuando el pedido todavía no sea fabricado, si el pedido ya fue fabricado no se podrá hacer ningún cambio a este.

Manany’s se reserva el derecho de cancelar o negar pedidos de productos que tengan el precio mal indicado en la página. Es decir, si el precio de un producto se encuentra mal indicado en la página, Manany’s tiene el derecho de detener este pedido e informar al cliente del error que hubo. En este caso, el cliente deberá de pagar el precio correcto indicado por personal de Manany’s, de lo contrario no se fabricará ni entregará el pedido.

Los plazos de entrega pueden variar según el producto que se compró. Los plazos de entrega se estipulan en la información del producto. El lugar de entrega del producto es en la dirección que fue indicada por el cliente que lo compró. En caso de no encontrarse al cliente o alguien que reciba el producto en dicha dirección, se tratará de entregar en 2 ocasiones más, sumando 3 intentos de entrega en 3 días consecutivos. De no tener éxito en ninguno de estos intentos de entrega, el producto será resguardado en las instalaciones más cercanas del proveedor de paquetería y logística, en este caso Redpack S.A de C.V.

Las devoluciones de productos comercializados en la empresa solamente se aceptan en caso de que se compruebe un error de fabricación por parte de la empresa. La empresa se reserva el derecho de juzgar cuales son considerados errores de fabricación por parte de la empresa. Cuando el error que se presenta en el producto es causado por el mismo cliente, no se aceptan devoluciones. Errores a la hora de personalizar su producto, como escribir mal algún nombre o algún dato, son considerados como errores del cliente. El plazo de devoluciones es de 14 días naturales después de la fecha en la que se realizó el pago.

La empresa no garantiza la igualación de color de los productos ya que se imprimen digitalmente. Para lograr la igualación de color tendríamos que recurrir a tecnologías de impresión que resultarían mucho más caras para el cliente. La empresa solamente garantiza que el producto llegará a las manos del cliente en buen estado y exactamente con las especificaciones que el cliente solicitó. Los productos no tienen ninguna garantía adicional a las anteriormente estipuladas.

La empresa no se hace responsable de ningún uso que se le pueda llegar a dar a los productos comercializados. La empresa tampoco se hace responsable del uso que se le pueda dar a la información o artículos que sean publicados por la misma.

Los datos recopilados por la empresa serán utilizados únicamente para asegurar el servicio prometido a los clientes. Los datos no serán compartidos con ningún tercero y jamás serán utilizados para fines diferentes a proveer los servicios de la empresa.

Los términos de uso pueden ser modificados sin previo aviso a los clientes. Los términos de uso aplicables a cada compra son los que estaban publicados en www.mananys.com en el momento de realizar dicha compra. Los clientes tendrán que acceder a estos términos de uso antes de poder completar su compra, por lo que recomendamos leerlos antes de realizar cada compra.