Snapchat es simplemente la red social del momento. Y si ustedes son como yo, todo el tiempo están buscando nueva gente que seguir pero, a veces no es tan fácil descubrir a nuevas personas interesantes. Es por eso que nos dimos el tiempo de hacer esta lista de Creativos en Snapchat. En éste caso nos enfocamos solamente en Diseñadores Gráficos y Artistas de Snapchat.

Y si, “Artistas de Snapchat” es como se le llama a los usuarios que llevan las herramientas para dibujar en Snapchat a otro nivel.

 

Cyrene Quiamco – CYRENEQ

Antes era una diseñadora Gráfica freelance para Verizon. Pero ahora, es una artista de snapchat de tiempo completo. Transforma fotografías normales en obras de arte Pop, y debido a su talento, marcas reconocidas le pagan decenas de miles de dólares por su trabajo.

Cyrene Quiamco has become a prominent personality on a social media platform that is designed to make content disappear. Since joining Snapchat last year, Quiamco (who goes by "CyreneQ" across most social media) has amassed a following for her whimsical art - from celebrity portraits to collages of Disney characters - and interactive snaps. She engages her community with games, quizzes, and questions, transforming a series of short-lived snaps into a conversation. She's also the creator of The11thSecond.com, a blog and community for Snapchat artists to share their work off the platform. This year Quiamco was nominated for a Shorty Award, which recognizes the best in social media.

Dasha Battelle – DABTTLL

Esta artista de Nueva York pasa su tiempo dibujando en Snapchat únicamente con su dedo. Incluso sin el uso de alguna pluma especial, sus snaps contienen dibujos bastante creativos acompañados de personajes reconocidos como E.T, Batman y Dr. Seuss.

Dasha Batelle

 

Geir Ove Pedersen – GEEOHSNAP

Este diseñador gráfico y artista Noruego, mejor conocido por su nombre en snapchat GeeOhSnap. Dibuja piezas de arte muy locas y divertidas sobre desconocidos que no tienen idea de que acaban de ser “snapchateados” por él. Pedersen le dijo a Buzzfeed “Le tomé una foto a una persona que no tenía idea y comence a dibujar sobre él. Después envié la fotografía a algunos de mis amigos y la respuesta fue muy buena, ahi es donde todo comenzó”.

GeeOhSnap

 

Mike Platco – MPLATCO

Mike Platco es la imagen de un Artista Profesional de Snapchat. El crea snaps divertidos para cuentas como NBCtheVoice, WaltDisneyWorld y otras marcas reconocidas. Gente como él estan revolucionando la manera en la que se usa Snapchat.

MikePlatco

 

Georgio Bassil – georgio.copter

Georgio Bassil transforma fotografías y videos de la vida diaria agregando monstruos de 6 ojos y 3 cuernos. Sus snaps parecen pequeñas sequelas de Monsters Inc.

Georgio Bassil

 

Christine Mi – miologie

Después de graduarse de Yale en el 2015, Christine Mi decidió ignorar una carrera tradicional y dedicarse de tiempo completo a Snapchat. Ahora se dedica a hacer dibujos increiblemente detallados de piezas clasicas de arte… con su cara en medio.

Christine-Mi

 

Shaun McBride – Shonduras

Shaun McBride es un skater profesional que se ha estado dedicando cada vez más a Snapchat. Síganlo para ver snaps llenos de energía que a menudo muestran personajes de caricaturas, peliculas y videojuegos.

Shaun Mcbride

 

Carola Ekaman – CarolaEkaman

Esta artista sueca hace increibles dibujos con la técnica del puntillismo. Sus obras son realmente impresionantes.

Carola ekman

 

La realidad es que hay muchisimos Artistas de Snapchat que valen la pena. Pero pensamos que estos, son 8 Artistas de Snapchat que debes seguir. De ellos puedes sacar inspiración para tu siguiente trabajo, o simplemente pasar un buen rato apreciando sus obras.