¡Ya estamos a un par de semanas de San Valentín! y en Manany’s sabemos lo importante que es encontrar un buen detalle para tu pareja o amistad. Por eso, en esta ocasión unimos fuerzas con Anna Cantú Repostería para traerles esta increible variedad de regalos.

Empezamos con las tradicionales Tarjetas de San Valentín. Estas hermosas tarjetas de 12 x 18 cm van impresas en una Cartulina Perlizada de la más alta calidad. Puedes escoger entre cualquiera de estos diseños. OJO, el diseño número 3 es PERSONALIZADO.

grupo 1

grupo 2 grupo 3 grupo 4 grupo 5 grupo 6

El diseño numero 3, va personalizado con las caras caricaturizadas de ti y de tu pareja (o de tu amigo, familiar, mascota, etc) y con sus nombres en la parte de abajo. Solo envíanos la fotografía que quieres caricaturizada, sus nombres y listo, nosotros nos encargamos del resto.

publicacion cecy y daniel-01

publicacion cecy y daniel-02

En Manany’s nos gusta hacerles la vida fácil, es por eso que además de ofrecerles estas increíbles Tarjetas de San Valentín, les ofrecemos estos deliciosos Quequitos de Red Velvet y Chocolates rellenos de cereza al vino blanco y Chocolates de leche decorados. Y cuando decimos DELICIOSOS lo decimos en serio, les aseguramos que después de probarlos se haran clientes frecuentes de Anna Cantú Repostería

Captura de pantalla 2016-01-29 a las 7.07.16 p.m. Captura de pantalla 2016-01-29 a las 7.07.31 p.m.

quequito

cajita quequito

Pueden pedir su Tarjeta en Cajitas de 1, 2 y 4 Quequitos. Todas listas para regalar con su moño Rojo y Tarjeta de San Valentín.

cajita con chocolates

corazoncitos

Pueden pedir su tarjeta con una cajita de 4 chocolates rellenos de cereza al vino blanco. Lista para regalar con su moño rojo y tarjeta de San Valentín.

Para hacer sus pedidos favor de mandar correo a hola@mananys.com o inbox al Facebook de Manany’s. Recibiremos pedidos hasta el martes 12 de Febrero.  Pueden ordenar más de 1 caja de Quequitos o Chocolates si así lo desean. 

Precios de Paquetes San Valentin-01

¡Hagan sus ordenes y que tengan un día de San Valentín lleno de Amor y Amistad!