Nosotros

Nosotros

Empezamos Manany’s cuando nos dimos cuenta de que había grandes necesidades gráficas que podían ser resueltas con la tecnología. En México, no había ninguna página que te dejara crear o personalizar tus diseños de manera sencilla. Y en general, los procesos de compra de productos impresos se quedaron en el pasado. Es por eso que junto con Sofy Pocurull, nuestra directora de diseño, decidí comenzar Manany’s.

Nuestro objetivo es poner al alcance de los mexicanos productos impresos de la mejor calidad en todos los aspectos. Ahorrándoles tiempo y dinero. Y lo más importante, que nuestros clientes se lleven una excelente experiencia de compra que los haga querer volver por más.

Manuel Felipe Larrazábal – CEO Manany’s

Misión:

Facilitarles a nuestros clientes la adquisición de productos impresos de calidad tanto en materiales como en diseño. Ahorrándoles tiempo y dinero mediante el uso de la tecnología.

Visión:

Transformarnos en la empresa de soluciones gráficas más grande de México, y más delante de Latinoamérica. Ofreciendo productos impresos y servicios de diseño gráfico y web de la más alta calidad.

¿Qué nos hace diferentes?

En Manany’s nos enfocamos en nuestros clientes. Buscamos siempre darles la mejor experiencia al comprar con nosotros. Creando las herramientas más amigables y funcionales. Generando diseños de calidad y asesorando a nuestros clientes según sus requerimientos y objetivos. Y claro, entregando en tiempo y forma productos de la más alta calidad. No solo buscamos darles solución a tus necesidades, buscamos que te lleves una buena experiencia que te haga volver por más.

Queremos escucharte

8 + 15 =